Reservas

PASOS PARA COMPLETAR LA RESERVA:

1) Rellena el formulario que se encuentra más abajo con los detalles de tu viaje.
2) Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los distintos servicios requeridos para la fecha elegida de viaje. Si tu viaje incluye vuelos internacionales, debemos además revisar la disponibilidad de los mismos y confirmar la tarifa total incluyendo las tasas aéreas.
3) Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte el precio final y la disponibilidad.

4) Para confirmar tu reserva, te pediremos una señal del 30% o 40% del importe total del viaje. Cabe mencionar que en algunos casos puede que necesitemos que nos ingreses el importe de los vuelos internacionales como reserva, si la compañía aérea lo solicita.

5) Lee y revisa nuestras condiciones generales para reservar y viajar con Mari Mari. De confirmar la reserva de alguno de nuestros viajes, daremos por asumido que aceptas dichas condiciones.
6) Salvo casos especiales, como máximo 20 días antes de la fecha de salida de tu viaje debes pagar el importe final del mismo. Una vez recibido el pago te enviaremos por servicio de mensajero a la dirección que nos indiques, la documentación final de viaje que incluye los bonos de servicio, los billetes aéreos, una versión final del programa contratado, el seguro de viaje y la factura.

Formulario

 

Comentarios de nuestros clientes

Todos los años viajamos para nuestras vacaciones y Ma. Eugenia y su staff siempre nos arman unas propuestas excelentes!

Suscribite al Newsletter

Suscribite al Newsletter:

SOBRE NOSOTRAS

Somos una agencia de viajes y turismo radicada en Neuquén.

maria eugenia 85-2013

Maria Eugenia Duarte
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 299 4484756

carla 85-2013

Carla Perata
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 299 4434621

Usted está aquí: HomeReservasReserva tu Viaje
Scroll to Top