Viajes para Empresas

Viajes para empresas

Incentivos


Los viajes de Incentivo son sin duda, una de las formas más efectivas de premiar a aquellos empleados que cumplen los objetivos y motivar a otros a alcanzar ese nivel de desempeño. También para agradecer a los mejores clientes por las compras y el volumen de negocio realizado.

Son muchas las empresas que han logrado a través de estos viajes resultados muy positivos, no sólo en lo que respecta al incremento de la productividad sino también en el fortalecimiento de las relaciones entre la empresa y sus trabajadores, logrando que estos se sientan más comprometidos.

Los grandes viajes con excursiones y actividades inolvidables son la mejor recompensa tanto para clientes como empleados.

VIAJE A MEDIDA

¿Quieres más información sobre uno de nuestros viajes? ¿quieres un viaje a medida? ¿tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Formulario

 

Comentarios de nuestros clientes

Todos los años viajamos para nuestras vacaciones y Ma. Eugenia y su staff siempre nos arman unas propuestas excelentes!

Suscribite al Newsletter

Suscribite al Newsletter:

SOBRE NOSOTRAS

Somos una agencia de viajes y turismo radicada en Neuquén.

maria eugenia 85-2013

Maria Eugenia Duarte
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 299 4484756

carla 85-2013

Carla Perata
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 299 4434621

Usted está aquí: HomeVIAJES ESPECIALESCORPORATIVOS
Scroll to Top