Artículos

Sobre nosotras

Mari Mari es una empresa joven y dinámica con una innovadora oferta propia de viajes que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, las culturas y tradiciones locales y por supuesto, la aventura.

 

Mari Mari es la marca comercial de Viajes, Aventura y Ecoturismo, S.L., sociedad limitada legalmente constituida con el CIF B-97626394, que dispone de la licencia de turismo Mayorista-Minorista CV-Mm768-V y está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8240, Libro 5531, Folio: 95, Sección: 8, Hoja: V 106640, Insc. 1

 

Mari Mari es una agencia de viajes exóticos y expediciones independiente miembro de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje - AEVAV.

 

Aunque disponemos de presencia física en Valencia atendemos vía telefónica y correo electrónico a clientes de toda España y  Latinoamérica.

Nuestra misión

Proporcionar inolvidables experiencias de viaje con un excelente nivel de servicio y la mejor relación posible calidad/precio.

 

Satisfacer a todas aquellas personas cansadas de los tours convencionales y que prefieren visitar un destino de una forma diferente.

 

Para ello, tratamos de entender lo que buscan nuestros viajeros, ponernos en su piel para asesorarlos y elaborar junto con ellos, una propuesta que se puede ir adaptando hasta llegar al viaje que desean. La flexibilidad y el trato personalizado nos caracterizan. Esperamos dar un valor añadido y liberar a nuestros clientes del trabajo y estrés que puede significar la organización de un viaje. Trabajamos de forma profesional esperando que la experiencia de viaje de nuestros clientes sea inigualable.

 

Nuestra visión

Ser una agencia de viajes exóticos, aventura y expediciones líder en nuestro sector y ser reconocida como tal por nuestros viajeros. 
 

Nuestra filosofía

La prioridad: nuestros viajeros

Nuestros viajeros son nuestra razón de ser y siempre intentamos lograr su satisfacción. Procuramos atenderles de la mejor forma posible ya que queremos ser un apoyo permanente en la organización de sus viajes. 
 

Colaboradores locales

Contamos con un equipo de colaboradores locales en cada destino que, con cariño y pasión hacia su tierra, ayudan a nuestros viajeros a conocerla a fondo. Así favorecemos además la creación de empleo y fomentamos el desarrollo económico de los países que recorremos.
 

Viajes a medida

En Mari Mari nos especializamos en el diseño de viajes a medida para todo tipo de viajeros (particulares, familias, empresas, clubes deportivos, asociaciones, productoras, etc..). Entendemos que un viaje a medida no tiene porqué ser una forma "cara" de viajar. Por ello, a partir de 2 personas podemos ofrecer servicios e itinerarios creados en exclusiva para esos viajeros en las fechas que ellos quieran. También disponemos de viajes con fechas de salida fija para viajeros individuales o personas que prefieran viajar en grupo.
 

Grupos pequeños

Los grupos pequeños, además de minimizar el impacto en el medio natural, cultural y social de los destinos que se visitan, garantizan una atención más cercana a cada uno de nuestros viajeros. 
 

Respeto por el entorno y las culturas locales

Nuestros guías cumplen con rigurosos estándares definidos para asegurar un turismo responsable tanto con el medio ambiente como con los habitantes de los destinos que se visitan. En este contexto, Mari Mari es miembro activo de The International Ecotourism Society apoyando y promoviendo el desarrollo de un turismo sostenible. 
 

Calidad de servicio

Entregar servicios de calidad es nuestra prioridad por eso nos preocupamos de probarlos en primera persona y formar a nuestros colaboradores y guías en la mayoría de los destinos. Mari Mari no es sólo una agencia de viajes con una completa página Web o un simple intermediario que no tiene control sobre los aspectos de los viajes que ofrece. Con la encuesta de satisfacción que hacemos a nuestros viajeros al final de su viaje obtenemos una valiosa información de los servicios percibidos por el cliente lo cual nos ayuda a mejorar cada día.
 

Precio justo

Garantizamos siempre el menor precio posible acorde a la calidad de los servicios ofrecidos en cada uno de nuestros destinos. Somos de los que piensan que el hacer un viaje espectacular no implica cargarle al viajero un precio desorbitado.
 

Seguridad

Para nuestros guías es una prioridad la seguridad de cada uno de nuestros viajeros, aunque esto, en algunos casos, implique variar los itinerarios o incluso sacrificar el objetivo final del viaje. Antes del viaje nos preocupamos de explicar los riesgos inherentes de algunos destinos, expediciones o actividades a realizar. 
 

Innovación

Estamos permanentemente revisando nuestros programas tanto para incluir nuevos destinos como para proponer nuevas rutas o actividades en los destinos que ya ofrecemos. La opinión y sugerencias de nuestros trabajadores, guías, colaboradores y viajeros es una valiosa información que nos ayuda a conseguir este objetivo.

 

Desde sus inicios, Mari Mari ha considerado el factor humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva. Por ello, nuestro equipo lo integran profesionales de distintas áreas de formación con un amplio conocimiento de los destinos y actividades que ofrecemos.

 

Independientemente del puesto que ocupe, todo nuestro personal comparte una gran pasión por los viajes, el trekking, la montaña y la aventura, además de un fuerte compromiso con la calidad en el servicio y un gran respeto por el medio ambiente y las culturas locales.

 

Convencidos de la importancia de conocer profundamente los lugares e itinerarios que ofrecemos, el equipo de Mari Mari está continuamente formándose y visitando destinos, para tener un conocimiento en primera persona de los viajes que ofrecemos. El objetivo es transmitir ese conocimiento y experiencia a todos los viajeros de Mari Mari ya que la asesoría personalizada es la base de nuestro servicio.

 

… Nuestra experiencia hace mejor la tuya …

 

Mari Mari trabaja, directamente y sin intermediarios, con empresas en cada destino, a las que denominamos colaboradores locales. Cada uno de estos colaboradores ha sido seleccionado cuidadosamente y nos preocupamos de que sean empresas responsables, conocedoras de su tierra, comprometidas con la calidad del servicio, fiables y respetuosas con el medio ambiente y la cultura y tradiciones locales.

 

La mayoría de nuestros itinerarios son guiados por estos colaboradores locales, a los cuales formamos en la calidad de servicio que deseamos para nuestros viajeros. De esta manera, intentamos que nuestros clientes, ya sean viajeros individuales, grupos o empresas se introduzcan plenamente en el destino que visitan.

 

La experiencia de quienes trabajan en Mari Mari se suma al conocimiento de sus colaboradores en los destinos. El resultado: una empresa dinámica, innovadora en su oferta y profesional, que espera contribuir a hacer realidad los sueños de viaje de miles de personas en España y Latinoamérica. 

Comentarios de nuestros clientes

Todos los años viajamos para nuestras vacaciones y Ma. Eugenia y su staff siempre nos arman unas propuestas excelentes!

Suscribite al Newsletter

Suscribite al Newsletter:

SOBRE NOSOTRAS

Somos una agencia de viajes y turismo radicada en Neuquén.

maria eugenia 85-2013

Maria Eugenia Duarte
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 299 4484756

carla 85-2013

Carla Perata
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 299 4434621

Usted está aquí: Home
Scroll to Top